Categorías: Famosos
29 abril 2020 11:58 AM

Publican fotos de actriz de La Casa de Papel sin ropa interior ¡Quedó expuesta!

La española no dejó nada a la imaginación con la publicación de las fotos ligera de ropa. La actriz impactó al mostrar sus mejores poses.

Unas fotos de María Pedraza sin ropa interior salieron a la luz. La publicación de las imágenes de la actriz de La Casa de Papel y Élite causaron furor.

La joven actriz española de 24 años causó revuelo en las redes sociales tras la publicación de las fotos que no esconden nada. La intérprete de series del momento posó sin ropa interior.

Fotos de María Pedraza sin ropa interior

La actriz del momento con participaciones en series como La Casa de Papel, Élite sorprendió al mundo del entretenimiento con las candentes imágenes. La española posó para una reconocida revista y realizó la sesión de fotos en Nueva York antes de que se desatara la pandemia. María conversó con la revista InStyle sobre cómo ha sido su vida después de Élite y el éxito que está cosechando.

En las sensuales fotos María aparece sin ropa interior y con prendas bastante elegantes, con un estilismo muy diferente a lo que está acostumbrada que hizo que deslumbrara con su porte y elegancia.

Luego de su participación en las primeras temporadas de La Casa de Papel, la carrera de la actriz alzó vuelo y ahora es una de las artistas más reconocidas en el mundo.

Además de su carrera también es reconocida por mantener una relación con un miembro del reparto de La Casa de Papel. Pedraza actualmente mantiene una relación estable con Jaime Lorente, conocido por interpretar el papel de Denver en la reconocida serie de Netflix. Ambos pasan la cuarentena juntos y mantiene al día a sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.