Categorías: Famosos
9 abril 2020 1:03 PM

¿Problemas en el paraíso? Kim y Kourtney explotan y forman tremenda tángana (Video)

En plena grabación del programa las hermanas Kim y Kourtney Kardashian se olvidaron de las cámaras y explotaron contra ellas con insultos bastante subidos de tono.

El clan Kardashian es conocido por sus extravagancia y su programa de televisión, en esta oportunidad Kim y Kourtney no lograron ocultar las diferencias que tienen y protagonizaron un fuerte pelea que dejó a sus seguidores sin aliento.

Durante la transmisión de uno de los últimos capítulos del reality show «Keeping up with the Kardashians» se observó a las hermanas tener una discusión verbal que incluso llegó a las manos. La pelea física terminó con lágrimas y rasguños.

Usuarios en redes comentaron el hecho e incluso tomaron bandos. Sin embargo, muchos preguntan cuál fue el motivo que llevó a Kim y Kourtney, que siempre muestran su unidad, tuvieran una pelea de este tipo.

La razón de la pelea de Kim y Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian comunicó al resto que había decidido abandonar el reality show para proteger la intimidad de sus hijos, lo cual despertó la ira de los demás.

Entonces fue cuando Kim estalló y recriminó a su hermana que «a ti no te importan las cosas» argumentando que no trabaja tanto como ella.

“Actúas como si yo no hiciera ni mi… No tienes idea de todo lo que hago. Tienes esta historia en tu mente. No, no, no, literalmente te cag.. Si vuelves a mencionar eso”, fue la respuesta de Kourtney ante las cámaras visiblemente enfadada.

Después de la fuerte discusión, Kourtney señaló estar cansada de la forma en la que tiene que ser criticada cuando ella ya decidió no ser parte del reality.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.