Categorías: Famosos
7 mayo 2020 12:12 PM

Príncipe Harry y Meghan Markle salen de paseo en los EEUU ¡En plena cuarentena!

Los exduques de Sussex comienzan a hacer vida en su nueva casa en Los Ángeles donde residen desde hace más de un mes después de renunciar a sus cargos de la realeza británica.

Desde hace un mes aproximadamente el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle viven en Los Ángeles cumpliendo las medidas de seguridad para combatir el contagio del Coronavirus, sin embargo salieron a dar un paseo con sus perros que sorprendió a todos sus vecinos.

Asimismo, la pareja fue captada por una cámara de seguridad visitando a vecinos afectados por la pandemia. Meghan y Harry están colaborando con el proyecto Angel Food, algo así como «El ángel de la comida», llevando alimentos a aquellas personas que, bien por incapacidad física o bien porque sufren de enfermedades graves, no pueden salir de casa mientras dure la Covid-19.

El paseo del príncipe Harry y Meghan en Los Ángeles

Las imágenes publicadas en las redes permite ver a la enamorada pareja con una pañoleta sobre nariz y boca, gorra y lentes que además de brindar protección por los rayos de sol, los protege de contagiarse, de acuerdo con Revista Clase.

Harry lleva consigo a su perro labrador de color negro mientras que Meghan está a cargo de su perro beagle llamado Guy.

Los exduques de Sussex y sus perros se dirigen a su SUV Porsche y se les ve acompañados por un miembro de su equipo de seguridad.

Meghan camina con cómodos zapatos deportivos de color negro Nike, un jean de color blanco, suéter negro y una chaqueta anudada a la cintura. Harry, por su parte, viste con jeans, suéter y calzado cómodo.

Meghan y Harry lucen un look de lo más informal y cómodo, una vez más la pareja muestra cómo ambos tratan de hacer una vida más normalizada y alejada del protocolo real.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.