Categorías: Famosos
6 abril 2020 1:20 PM

Príncipe Harry hizo llorar a Kate Middleton ¡Vea por qué!

Después de la despedida del príncipe Harry de la realeza británica la duquesa de Cambrige lloró por la partida de su cuñado con quien tenía una buena relación.

Hace una semana aproximadamente el príncipe Harry dejó la Casa Real y su cuñada Kate Middleton con quien tuvo una buena relación lloró su despedida.

Con todas las emociones a flor de piel, la despedida del príncipe Harry hizo llorar a Kate Middleton, pues ellos dos tenían una amistad muy fuerte dentro del palacio desde que la duquesa de Cambridge llegó a ser parte de la familia real.

El príncipe Harry terminó con todos sus compromisos como royal en Reino Unido, por lo que ya nada le impidió salir de ahí definitivamente y comenzar ahora sí, con un nuevo estilo de vida.

La relación de Kate Middleton y Harry

Antes que Harry se casara con Meghan Markle, él acudía a los eventos oficiales acompañando a su hermano, el príncipe Guillermo y a Kate Middleton, donde se dejaba ver su entrañable relación.

De acuerdo con alguien cercano al palacio, antes de que Harry dijera adiós por completo a la corona británica, se reunió con Kate Middleton, y como ella sabía que ya era la despedida, se sinceró con el esposo de Meghan Markle.

Kate Midlleton le abrió su corazón y le dijo que sentía que estaba perdiendo a un hermano, en ese momento, la duquesa de Cambridge estalló en llanto, no pudo contener la pena de que su querido cuñado Harry partiera.

Se espera que la comunicación entre Kate Middleton y el príncipe Harry no termine dañada, aunque él ya no sea parte de la corona, no se descarta la posibilidad de que se vuelvan a reunir y continuar con su entrañable amistad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.