Categorías: Famosos
16 mayo 2020 11:30 AM

Príncipe Harry hace una llamada de auxilio a su hermano William ¡Problemas en el paraíso!

Después de casi dos meses la relación entre el príncipe William y su hermano Harry vuelve a reanudarse. Expertos de la realeza aseguran que los hijos de Diana tienen una comunicación constante por videollamadas.

Han pasado casi dos meses desde que el príncipe Harry dejó el Palacio de Buckingham y la relación con su hermano mayor William quedó un poco deteriorada. Sin embargo, expertos en la realeza británica aseguran que los hijos de Diana vuelven a comunicarse nuevamente.

El reencuentro fraternal pasó después de unos agitados meses en los que su padre, el príncipe Carlos, luchó contra el coronavirus, y el duque de Sussex se mudó a Los Ángeles con Meghan Markle y su hijo Archie tras renunciar a sus deberes reales.

La delicada relación entre el príncipe William y Harry

Los motivos que llevaron a la reconciliación fueron dos: el delicado estado de salud que atravesó el príncipe Carlos tras dar positivo de la COVID-19 y el mal momento personal que vive Harry por alejarse de su familia para empezar una nueva vida en Estados Unidos.

“Claramente hubo algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas están mejorando y sé que William y Harry están en contacto por teléfono”, dijo la experta real Katie Nicholl en declaraciones al sitio estadounidense Entertainment Tonight. “Han hecho videollamadas, celebraron cumpleaños familiares y y creo que como el príncipe Carlos no está bien, realmente estuvieron obligados a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto», afirmó.

El nieto de Isabel II no está pasando su mejor momento personal tras su huida de Reino Unido. La revista Vanity Fair reveló que Harry se siente solo en Hollywood, donde él y Meghan viven en una mansión de $18 millones.

Según una fuente de la publicación, el duque de Sussex, de 35 años, se siente “sin timón” al estar sin trabajo y lejos de sus amigos más cercanos, mientras que su esposa, de 38 años, tiene a su madre y a las personas más queridas cerca de ella.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.