Categorías: Famosos
26 marzo 2020 3:11 PM

Príncipe Harry devastado por culpa de Meghan Markle

El coronavirus del príncipe Carlos incrementa la tensión entre Meghan y Harry. La duquesa se impone a su marido

Meghan prohibe regreso de Harry a Inglaterra. La noticia de que el príncipe Carlos tiene coronavirus alertó a todos en la familia real británica. Harry y William están preocupados por la salud de su padre pero una movida de Meghan Markle sacudió al hijo menor de Diana.

Este jueves se conoció que la duquesa de Sussex le prohibió a su esposo visitar a su padre tras conocerse la información que el heredero de la corona británica de 73 años padece coronavirus.

Meghan prohibe regreso de Harry a Inglaterra

De acuerdo la informaciones publicadas por medios británicos. Se conoció que Meghan Markle prohibió al príncipe Harry viajar a el Reino Unido para visitar a su padre. Actualmente la pareja se encuentra residenciada en Vacouver tras renunciar a los compromisos oficiales de la familia real.

Según Daily Mail, la ex actriz dijo a su esposo que «bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento».

La fuente del medio también reveló que el príncipe está frustrado por la situación y que por el momento mantiene el contacto telefónico con su padre.

«Meghan dijo que Harry ha estado en contacto con su padre … Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque quieren hacer mucho más para ayudar». Publicó el diario.

Carlos dio positivo al test de coronavirus

Este miércoles las alarmas se encendieron cuando el palacio confirmó que el príncipe Carlos tiene coronavirus. El heredero de la monarquía británica está aislado en compañía de su esposa Camila de Cornualles de 72 años en Balmoral (Escocia).

“El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud, y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días”, dijo en un comunicado Clarence House, al tiempo que reportó que la duquesa Camila de Cornualles dio negativo. Rezaba parte del comunicado donde confirmaron la información.

La última vez que Carlos estuvo en contacto con su madre fue el pasado 12 marzo. La reina se retiró junto a su esposo al castillo de Windsor donde se refugia en un aislamiento preventivo para evitar el contagio con el virus que ya suma más de 500 mil contagios a nivel mundial.

Se especula que el príncipe Carlos contrajo el virus al estar en contacto con el príncipe Alberto II de Mónaco quien también fue diagnosticado con Covid-19.

Harry vio a su padre por última vez el pasado 9 de marzo cuando cumplió su último deber con la corona en el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.