Categorías: Famosos
27 mayo 2020 4:16 PM

Princesa Leonor y la infanta Sofía están de luto ¡España llora!

Por primera vez desde que decretaron la cuarentena en España la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañaron a sus padres en un evento oficial de la realeza de España para recordar a las víctimas por la pandemia del Coronavirus en la Madre Patria.

Desde este lunes decretaron en España 10 días de luto por las víctimas mortales del Coronavirus en la Madre Patria, por lo que este miércoles, los reyes junto a las princesas Leonor y Sofía vestidas de negro rindieron honores en un minuto de silencio en el patio central de la Casa Real las fotos y el video fue publicado por la cuenta en Twitter del Palacio.

Don Felipe y Doña Letizia junto a sus hijas recordaron a los más de 27 mil fallecidos en España a causa de la COVID-19 desde el Palacio de la Zarzuela.

Las fotos de las princesas Leonor y Sofía de luto

Es la primera vez que las hijas de los Reyes participan en un acto público junto a sus padres desde que estalló la pandemia del virus en el mes de marzo.

Las jóvenes, de 14 y 13 años respectivamente, presentaron un estilismos en el que el negro fue el único protagonista.

Los primeros en salir fueron los Reyes, seguidos por sus hijas. Los cuatro, de riguroso negro, en el que supuso el primer luto público de las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía.

Una vez en su sitio, la princesa Leonor estuvo a la derecha de su padre, mientras que su hermana lo hizo junto a su madre. Al estar en un espacio exterior y guardando la distancia marcada por la actual normativa sanitaria han participado del homenaje sin mascarilla.

Si bien Leonor prefería mirar al frente, Sofía cambiaba el gesto y bajaba la mirada durante el minuto de silencio.

Mientras que Leonor optó por un vestido fluido de corte recto y manga corta con originales botones en los hombros, Sofía copió a su madre y añadía un pequeño cinturón a su traje para remarcar la cintura.

Aunque ambas lucieron su largas melenas sueltas con raya al lado, diferente también fue el calzado que eligieron: la princesa Leonor usó unos mules planos de piel negra, mientras que la infanta Sofía calzó unos ligeros tacones, igualando en altura a doña Letizia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.