Categorías: Famosos
16 mayo 2020 12:00 PM

Princesa Leonor está en el ojo del huracán ¡El costoso lujo que no perdonan en España!

En un nuevo ejercicio de transparencia del Palacio de La Zarzuela expuso ante los medios los gastos de los monarcas españoles que causó una gran polémica por los lujos de la familia real.

En medio de la pandemia por el contagio del Coronavirus, los monarcas españoles revelaron los gastos que tienen en el Palacio de la Zarzuela, donde dejaron expuestos los costoso lujos del rey Felipe, su esposa Doña Letizia y sus hija la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En un nuevo ejercicio de transparencia, la Casa Real hizo públicos algunos de los gastos de los últimos meses. Los medios locales destacaron que Doña Letizia optó por gastarse 132.000 euros en “máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos”.

Los lujos de la princesa Leonor

La princesa Leonor está empezando a comprobar cómo, a medida que se va haciendo mayor, su repercusión en los medios también va creciendo. Si bien es cierto que, a excepción del mensaje que ella y su hermana Sofía colgaron en las redes de la Casa Real, su presencia pública cayó en picada durante esta crisis del Coronavirus.

Y eso, como bien saben sus padres, no es siempre positivo. Es evidente que, a diferencia de lo que ocurre con Letizia y Felipe, las críticas hacia Leonor son muchos menores. Pero eso no implica que no las haya.

Por lo que a los expertos de la realeza les llamó la atención lo relacionado con las telecomunicaciones de la Familia Real. Y es que en la Zarzuela gastaron ni más ni menos que 60.500 euros en un servicio de telefonía móvil en el que la seguridad, obviamente, es lo primordial.

Para esta época de cuarentena para prevenir el Coronavirus la monarca adolescente se une a los royals que tienen gastos excesivo por estar en su casa por el aislamiento social.

Vicio que genera un poco molesta a la reina Letizia quien tiene controlado el uso de las redes de las princesas españolas.

Los teléfonos de Felipe, Letizia y sus hijas no tiene precisamente el mismo régimen de seguridad que el que tienen el de la gran mayoría de ciudadanos. De ahí su alto coste.

El riesgo de que un hacker entre y pueda sacar información de ellos es alto. Por otro lado, los sistemas de videoconferencia a través de Wifi con los que los reyes trabajan desde hace semanas costaron 78.659 euros. Cantidades, para muchos, más que desproporcionadas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.