El príncipe Harry y Meghan ya tienen planeado su futuro en Estados Unidos. Los exroyals concedieron una entrevista al Telegraph para anunciar su nueva fundación.
La pareja tendrá una nueva fundación desde Estados Unidos. FUENTE: GOOGLE
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle revelaron los pormenores de su nuevo trabajo en Estados Unidos.
En una entrevista exclusiva al «Telegraph», los exroyals anunciaron el nombre de su nueva fundación y lo que harán en ella.
Meghan y Harry están trabajando en planes para dirigir grupos de apoyo emocional, un imperio educativo multimedia e incluso lanzar un sitio web de bienestar bajo una nueva organización sin fines de lucro. Y todo esto funcionará bajo un nombre: Archewell.
Confirmaron además que presentaron todo el papeleo para que la fundación comience a trabajar. Aunque la pareja decidió retrasar el lanzamiento para que todo el mundo se centre en superar el coronavirus. Una consideración que no ha tardado en generar bromas en redes.
Asimismo, el príncipe Harry también aclaró la duda sobre si solicitará la nacionalidad o un visado de residencia permanente, la llamada Green Card.
Todo apunta a que el exduque de Sussex solicitó un visado disponible para emprendedores, bien decididos a crear una nueva empresa o a invertir en una ya existente.
La concesión de este permiso depende tanto de las intenciones como de la holgura de la cuenta corriente del solicitante. Y Harry va sobrado de las dos, por lo que evitaría pedir la doble nacionalidad, una gestión que podría tomarse como una afrenta al que sigue siendo su país de nacimiento.