Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

La participación de Ricardo Montaner y Belinda en La Voz se registró un tenso momento entre los cantantes. El cantante venezolano protagonizó un altercado que sorprendió a todos.

Durante su participación en el reality show, ‘La Voz’, el venezolano reaccionó cuando la cantante mexicana ignoró sus comentarios.

Momento de Ricardo Montaner y Belinda en La Voz

El intérprete de la Cima del Cielo, se alteró y no se quedó callado ante la actitud de su colega mexicana. El momento incómodo ocurrió el pasado martes y muestra a Montaner, de 62 años de edad, le da su opinión a Belinda acerca de uno de los participantes, pero se dio cuenta que la cantante estaba haciendo anotaciones en su libreta, en lugar de prestarle atención.

«Pero bueno, te da igual lo que te digo. No reaccionaste, no me dijiste gracias», reclamó el criollo con voz de disgusto.

Belinda de inmediato se disculpó con cantante y aclaró que en ese momento estaba concentrada en su cuaderno.

«Perdón. Es que vi el cuaderno y ahorita te iba a decir: ‘Gracias Ricardo’», respondió la mexicana que junto a Montaner es jurado en el show.

El momento de tensión duró poco y ambos artista continuaron con sus trabajos en el programa que busca nuevos talentos.

https://www.instagram.com/tv/CDKtZlTB0Y-/?utm_source=ig_embed
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.