Categorías: Famosos
28 mayo 2020 8:19 PM

Polémica en La Zarzuela separa al rey Felipe y a la reina Letizia ¡Leonor y Sofía están devastadas!

Los muros de la Casa Real esconden muchos secretos de la pareja real. En medio de la pandemia del Coronavirus suena fuertemente un rumor de la separación de los monarcas españoles que hace pocos días celebraron su décimo sexto aniversario de bodas. ¡Entérese acá!

Los muros de la Casa Real tiemblan por los fuertes rumores que giran en torno de a un posible divorcio de Don Felipe y Doña Letizia. Los expertos en la realeza sacan a la luz pruebas contundentes que ponen en tela de juicio la relación de los reyes de España.

Hace pocos días la pareja real española celebró su décimo sexto aniversario de bodas, de su unión tienen dos hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía de 14 y 13 años respectivamente.

Los rumores de divorcio de Don Felipe y Doña Letizia

Para que un rumor suene fuerte es necesario diferentes puntos de vista o afirmaciones que le den más poder a este, en otras palabras que circulen diversos “argumentos” sobre el por qué es cierto o se está diciendo. Muestra de esto es lo que ocurre con el tema de la posible ruptura entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI.

Un punto muy importante para contextualizar en este aspecto, es que tras su aniversario se hizo evidente la separación que hay entre ellos. Las primeras señales que le dieron fuerza al rumor son las recientes fotografías en donde la pareja de royals está al pendiente de la situación de la batalla contra la pandemia.

En dichas imágenes, mientras trabajan para hacer frente a las consecuencias del Coronavirus que deja en España, están separados uno del otro, algunas personas lo justifican con que en plena pandemia la reina y el rey no tienen tiempo para momentos de romance.

Pero aquí no para todo, la otra señal de esto es que la Reina Letizia y Felipe dejaron de laborar en el mismo despacho.

Por si esto fuese poco, el medio “Cotilleo”, la madre de Leonor de Borbón y Sofía de Borbón, buscó información en el tema de los pasos que se siguen una vez que lleva a cabo la separación, como qué es lo que ocurriría con ella fuera de la Casa Real, y el vínculo con sus hijas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.