Categorías: Famosos
20 abril 2020 12:29 PM

Polémica de youtuber mexicano pica y se extiende ¡Juan de Dios Pantoja lo confiesa todo!

Este fin de semana en las redes explotó la bomba de la infidelidad de un youtuber mexicano. En Twitter divulgaron los videos sexuales de Juan de Dios Pantoja con una mujer que no es su esposa Kimberly Loaiza.

Las redes explotaron este fin de semana después que dieron a conocer el video sexual de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su esposa Kimberly Loaiza ambos reconocidos youtuber mexicanos.

Ante la ola de comentarios negativos que recibió el joven de 24 años, este decidió romper el silencio y hablar sobre el escándalo que fue destapado por la también youtuber y ex integrante del team Badabun, Lizbeth Rodríguez.

El video de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja

En la grabación que circula en las redes sale Juan de Dios Pantoja grabando mientras una chica está hincada frente a él haciéndole sexo oral.

Como era de esperarse, muchos internautas se sintieron indignados y viralizaron el video hasta que su esposa Kimberly Loaiza lo vio y le pidió a Lizbeth Rodríguez que le mostrara más pruebas de su infidelidad.

Además de toda esta polémica, Lizbeth Rodríguez aseguró que Juan de Dios Pantoja mantiene una relación con su fotográfo, mismo que es muy amigo de él y Kimberly, los seguidores señalan a Kevin Panini.

Tras la polémica el joven publicó un audiovisual en su canal de Youtube, donde pidió disculpas públicas a la madre de su hija, su familia y sus seguidores por los problemas que les ha causado.

“Es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán, me he equivocado y he hecho estupideces de las cuales me arrepiento. Y este video no lo hago para victimizarme, no me van a ver llorar”, comenzó diciendo.

Además agregó que, Loaiza ya estaba al tanto de la situación pues él mismo le confesó hace mucho tiempo atrás, por lo que el vídeo sexual ya era un tema superado.

El youtuber defendió a su esposa y ratificó que el que Kimberly Loaiza no presuma ser una mujer empoderada, no significa que esto no sea verdad.

“¿Ustedes creen que si Kimberly no se sintiera a gusto conmigo, no se hubiera ido hace tiempo? No me explico que creen porque ella es incluso una influencer mucho más importante qué yo en el medio”, agregó.

Por otra parte, también arremetió en contra de Lizbeth Rodríguez por ser la responsable de divulgar la información y encender la polémica para presuntamente ganar seguidores y destruir su relación con Kim. De igual manera, se pronunció ante los comentarios que aseguran que es homosexual y que según tuvo relaciones sexuales con su fotógrafo Kevin Panini.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.