Categorías: Famosos
12 abril 2020 8:00 AM

¡Pobrecita! El duro golpe que recibió Rosalía por el Coronavirus (Video)

Rosalía está lejos de su familia pasando esta época de cuarentena, lo que hace que la cantante española sufra los estragos del encierro en Estados Unidos.

Durante una entrevista con la cadena española Antena 3 la cantante española Rosalía dijo qué hace durante la cuarentena en Estados Unidos.

La intérprete de «Con Altura», manifestó que está en una situación muy fuerte por estar lejos de su familia durante la emergencia por la pandemia.

¿Qué hace Rosalía en la cuarentena?

Cuando el mundo se paró tratando de frenar el avance de la pandemia, la española estaba en Miami donde se quedó preparando su nuevo disco tras su éxito en los Grammy. Allí se confinó, en casa de su mánager Rebeca León.

“Al principio me dije: ‘No voy a quedarme yo sola en la cuarentena en una casa, madre mía. Yo me voy con Rebeca’. Y aquí estoy. De hecho, hasta hay una habitación pequeñita para hacer música”. Comentó en la entrevista.

Desde que inició la cuarentena, Rosalía no es la misma, en marzo solo publicó seis post en Instagram frente a los 12 de febrero y casi no hay rastro del mes de abril en su perfil con más de diez millones y medio de seguidores.

La española dijo además que aprovechó el tiempo de aislamiento para cambiarse el look y para leer, escuchar música y disfrutar del proceso de hacer canciones sin tener preocupación de nada.

A sus 26 años, es una estrella de la música a nivel internacional, Rosalía comentó que no cambia en lo sustancial. Sigue estando cerca de su familia, escuchando y haciendo música.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.