Categorías: Famosos
27 marzo 2020 2:22 PM

¿Pobrecita? Atacan a Pilar Rubio por esta razón (Foto)

Los seguidores de Pilar Rubio no perdonan la lujosa vida que llevan en plena cuarenta y la atacaron duramente al publicar las fotos del cumpleaños de su hijo.

Los seguidores de la animadora española Pilar Rubio por publicar las fotos del cumpleaños de su hijo en plena crisis en el país europeo por el contagio de Coronavirus que cuenta con un gran número de víctimas fatales.

Los internautas insultaron a la pareja del futbolista Sergio Ramos por decir que están cumpliendo una cuarentena y mostrar la lujosa vida que llevan en opulencia.

Vea las fotos del cumpleaños del hijo de Pilar Rubio

Las redes explotaron por el hecho de que Pilar, Sergio y los pequeños Sergio, Marco y Alejandro alardean de los lujos que se pueden permitir en unos días tan duros como los que está viviendo el mundo entero a causa de la pandemia del Coronavirus. “Podrían ser un poco más discretos”, comentan.

En el material audiovisual se puede ver a la familia Ramos Rubio disfrutando de la piscina interna que tienen en su departamento, además del gimnasio bien equipado donde entrena el capitán del Real Madrid.

Durante el cumpleaños del pequeño Alejandro, se logra ver a la familia reunida en una mesa frente a una torta donde todos felicitan al niño.

Un seguidor de Ramos le escribió: «Sois demasiado pedantes, no es necesario mostrar todos vuestros privilegios, más de una familia estamos junto a nuestros hijos en pequeños pisos y un balcón de 1 metro. Creo que hay que ser más discreto»

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.