Categorías: Famosos
7 mayo 2020 2:45 PM

Pillan muy acaramelada a Daniela Alvarado con un cantante venezolano ¿Y su pareja?

Un comprometedor video dejó al descubierto a la actriz Daniela Alvarado y al cantante Pedro Alonso. Usuarios de las redes viralizaron el material audiovisual donde se ve a la pareja muy juntita.

A través de las redes usuarios publicaron un comprometedor video de Daniela Alvarado y Pedro Alonso muy juntos en un auto. El material audiovisual despertó rumores sobre una relación entre ambos artistas.

En el material difundido en las plataformas digitales, la criolla está dentro de un carro en compañía de Pedro Alonso. Sin embargo, lo que llama la atención de los internautas es que la criolla se muestra muy cariñosa con el cantante.

El video de Daniela Alvarado y Pedro Alonso

En el corto video se ve a la protagonista de «Hecha en Venezuela» comiendo una «chupeta» y entre risas y coqueteos, con gesto muy pícaro se la pasó a Alonso quien no dudó en aceptarla.

Cabe destacar que precisamente, Daniela Alvarado participó en el más reciente videoclip de Pedro Alonso titulado «La Botella».

Por otra parte, es conocido que el cantante mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con su pareja Joly Ramírez.

Asimismo, durante un Live en Instagram la criolla comentó que no estaba sola en su departamento pasando la cuarentena decretada en Venezuela desde el pasado 16 de marzo.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado en sus redes para desmentir los rumores o aclarar la información.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.