Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

El famosísimo actor Anthony Hopkins disfrutó de la rumba tras la edición 94 de los Premios Óscar, que se celebró el pasado domingo 27 de marzo, y como parte de la celebración se dejó seducir por el ritmo de la salsa, pero no cualquier canción sino del mismísimo Oscar D’ León.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver al protagonista de películas como «El silencio de los inocentes» y «The Father» bailar junto a su esposa el gran clásico de la salsa «Llorarás», uno de los más populares del cantante venezolano.

Anthony Hopkins baila al ritmo de Oscar D’León

«Música de @oscardleon con el tema «Llorarás» ambientando la fiesta del Oscar de la Academia y un muy entusiasmado #AnthonyHopkins y su esposa bailando tan emblemático tema latino. Sabrosoooo», comentó el «Sonero del mundo» en su cuenta en Instagram.

Es así como se confirma que los clásicos jamás pasan de moda. Recordemos que en junio de 2021 J Balvin, Karol G y Nicky Jam estaban a bordo de un viaje privado y amenizaron su vuelo al ritmo de la misma canción del también «Diablo de la salsa».

De acuerdo con Chévere, aquel momento quedó registrado en las historias de Instagram de los viajeros y, como era de esperarse, fue replicado por el intérprete de «Mujer de arena». En el post de Oscar se puede ver cómo J coreaba parte del tema, a Karol haciendo lo propio y a Nicky bailando en su asiento.

«Estoy muy agradecido de que la nueva generación disfrute mi música», expresó el caraqueño de 78 años de edad en la red social de la camarita, y después mencionó a los reguetoneros.

Fanático de la música latina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Crespo (@elviscrespolive)

No es primera vez que Anthony Hopkins deja al descubierto su gusto por la música latina. Hace un año se viralizó un video donde baila al ritmo de «Tu sonrisa», del merenguero Elvis Crespo.

Fue en su perfil en Instagram donde el también compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor galés compartió un video donde expresa «Soy colombiano». Seguramente desconocía que Crespo nació en New York y se crio en Puerto Rico.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.