Categorías: Famosos
26 mayo 2020 6:04 PM

Pilar Rubio se lo quitó todo y no creerá lo que mostró ¡Como Dios la trajo al mundo!

Los usuarios de las redes sacaron a la luz una foto de la presentadora española que dejó en evidencia el lado más oscuro de la esposa del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. ¡Veála!

A través de la redes los internautas viralizaron una foto de Pilar Rubio desnuda que dejó infartados a los seguidores de la presentadora española ya que no dejó nada a la imaginación.

A veces pasa en la vida de los famosos que el pasado regresa en forma de fotos y vídeos que no quieren que vuelvan a ser noticia. Sin embargo, es un caso habitual en esta época de cuarentena social que vive el mundo para prevenir el Coronavirus. Las personas pasan más tiempo en sus computadores buscando la evidencia de la juventud de su ídolo favorito.

La foto de Pilar Rubio desnuda

Pilar Rubio es una de las últimas famosas que vio como su pasado volvía a escena. En esta ocasión, fue con una imagen de una sesión de fotos en la que aparece sin ropa.

En la publicación solo aparece tapada por una guitarra y se ve la vena más rockera de la presentadora española.

Y es que la esposa de Sergio Ramos nunca oculta su gusto por el heavy metal, ya que siempre está muy atraída por el lado oscuro de la música.

La presentadora no oculta su gusto musical. FUENTE: DIARIOGOL

Curiosamente a quien no se le ve con el rock and roll ni con el heavy es a Sergio Ramos, más allá de bailar junto a Europa en su boda por petición expresa de Pilar Rubio.

El defensa del Real Madrid tiene predilección por el flamenco y se le nota mucho su vena andaluza en prácticamente todo lo que hace.

A través de su cuenta de Instagram, muestra su día día durante la cuarentena para prevenir el Coronavirus en España, que vive junto a sus tres hijos y su esposo Sergio Ramos mientra ella está en estado de gestación de su cuarto hijo, dando consejos a sus seguidoras que están en su misma situación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.