Categorías: Famosos
30 junio 2020 11:01 AM

Pilar Rubio lanzó tremendo bombazo que explotó en las redes ¡Embarazada y sensual!

La animadora española que espera su cuarto hijo con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos publicó un material gráfico que dejó a sus seguidores con la boca abierta. ¡Veála!

A pocas semanas de dar a luz a su cuarto hijo, la animadora española Pilar Rubio publicó una foto con un bikini rojo en su cuenta de Instagram que enamoró a sus millones de seguidores.

Durante esta época de cuarentena para prevenir el contagio de Coronavirus, la española de 42 años reseñó paso a paso el proceso de su periodo de gestación de su cuarto hijo, sin dejar de sorprender a sus fanáticos con su sensualidad.

La foto de Pilar Rubio en bikini rojo

Con su más de siete meses de embarazo, Pilar Rubio luce su figura en un sensual bikini rojo que se hizo viral en las redes.

La mujer de Sergio Ramos luce su «barriguita» a escasos días de tener su cuarto hijo con el futbolista del Real Madrid.

A pocos días de su publicación la fotografía cuenta con más de 200 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos exaltando la belleza de la animadora española.

El matrimonio hasta los momentos mantiene en secreto el sexo del bebé. Pocos son los detalles que dan al respecto, más allá del aspecto de su prominente barriguita:

«El contorno llega ya a 90.5 centímetros y peso 68,1 kilos. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 kg y mido 1,72 metros no voy mal del todo», dijo en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Pilar Rubio desveló lo que iba a llevar en la maleta para dar a luz a través de un extenso vídeo en la red de la camarita, comentando los objetos que tiene en mente para llevarse al hospital de cara al nacimiento de su próximo hijo. Algo que, si todo va como debe, se producirá en el mes de agosto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.