Categorías: Famosos
15 abril 2020 2:56 PM

Pilar Rubio hace una gran revelación de su embarazo (Video)

La animadora Pilar Rubio narró a través de un video las nuevas experiencias que vive con su cuarto embarazo. La española está contenta en su semana número 24 de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora Pilar Rubio narró las nuevas sensaciones que le transmite su cuarto embarazo, en el video la española manifestó estar contenta en esta etapa de su gestación.

La esposa de Sergio Ramos, no deja de compartir en sus redes los ejercicios que realiza a diario para mantener la figura adaptándolos a cada semana de gestación, quiso hablar de las nuevas sensaciones que va experimentando al entrar ya en el quinto mes de embarazo.

El video del embarazo de Pilar Rubio

De momento Rubio adelantó que siente las pataditas de su bebé y que está viviendo este embarazo de una manera especial por culpa del confinamiento.

La presentadora, de 42 años, propuso a sus seguidores que están en la misma situación a seguir una nueva rutina cada semana para controlar sus medidas y su peso.

«Hacía muchos días que no me pesaba. He decidido medirme y pesarme todas las semanas. Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria», escribe junto al vídeo. «Empiezo a notar cómo se mueve, cómo se coloca, en especial por la noche cuando me tumbo. Eso es buena señal», confiesa.

A la hora de tomar medidas, metro en mano, comprobó que su barriga ya está en 87 cm. Y a la hora de subirse a la báscula, el peso marcaba 65,9 kilos, y dado que pesaba unos 60 kilos antes de quedarse embarazada dijo sonriendo: “Bien, estoy contenta”.

Aunque la pareja hasta los momentos no revela aún el sexo del que será su cuarto hijo, un reciente descuido del futbolista apunta a que será una niña.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.