Categorías: Famosos
25 marzo 2020 2:04 PM

Pilar Rubio hace tremenda confesión sobre el Coronavirus

La animadora española Pilar Rubio a través de su cuenta de Instagram le envió un mensaje a las mujeres embarazadas que están preocupadas por el Coronavirus. La esposa del futbolista Sergio Ramos, usó su cuenta de la red social de la camarita, con la finalidad de darle tranquilidad a las féminas que como ella se […]

La animadora española Pilar Rubio a través de su cuenta de Instagram le envió un mensaje a las mujeres embarazadas que están preocupadas por el Coronavirus.

La esposa del futbolista Sergio Ramos, usó su cuenta de la red social de la camarita, con la finalidad de darle tranquilidad a las féminas que como ella se encuentran en la dulce espera en este momento de aislamiento social.

Mensaje de Pilar Rubio a las embarazadas.

La presentadora española llamó a todas las mujeres embrazadas del país a la calma, diciendo: «Creo que las embarazadas no deben preocuparse porque esto poco a poco se irá normalizando, evidentemente lo que llevamos dentro es muy importante, que te da que pensar, pero hay que mirarlo con un poco de esperanza».

Asimismo la pareja de Sergio Ramos, continuamente publica a través de Instagram una serie de videos para las mujeres en periodo de gestación, con la finalidad de que continúen con su dulce espera.

Vale la pena recalcar que ante el estado de alarma por la llegada de la pandemia de Coronavirus a España superó el número de muertes registradas en China a causa del virus con 3.434 decesos desde el comienzo del brote

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.