Categorías: Famosos
12 junio 2020 1:32 PM

¡Pica y se extiende! Diosa Canales arremetió contra Juan Guaidó en las redes

Diosa Canales aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los venezolanos. Sin embargo, este iba en contra del político opositor Juan Guaidó indicando que no es una persona de fiar.

Tras un comentario publicado en las redes sociales se dio a conocer que Diosa Canales está en contra del político Juan Guaidó y se lo ha dejado muy claro. Esta vez, la vedette venezolana explicó que él no es la solución para remediar los problemas del país.

Incluso invitó a todos los ciudadanos a abrir los ojos y ver cuál es la realidad según Canales.

Tuit de Diosa Canales contra Juan Guaidó

El pasado 7 de junio la vedette venezolana, Diosa Canales arremetió en contra del político venezolano Juan Guaidó a través de las redes sociales. Esta indicó que no es una persona de fiar y que el pueblo venezolano debe dejar de creer en las promesas de Guaidó.

Canales agregó que él nunca será la solución a los problemas que está enfrentando el país.

«Venezuela despierta, Juan Guaidó no es la solución para arreglar los problemas del país. Nunca lo ha sido ni lo será, ¡Abran los ojo!», reseñó la vedette.

Ante esto, Juan Guaidó no respondió a los ataques de la artista venezolana. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no perdonaron las críticas de Diosa en contra del político opositor.

Estos indicaron que Diosa Canales quiere generar fama con los comentarios sobre Guaidó.

En este sentido, la exhortaron a reinventarse para poder atraer más fanáticos en sus redes sociales.

Por otra parte, luego de la controversia de su comentario, Diosa Canales aseguró que María Corina Machado será la próxima líder del país.

«¿Por qué Juan Guaidó no escucha a María Corina Machado? O es que ella quiere lo contrario a lo que todos los venezolanos queremos y necesitamos. No se dan cuenta», comentó.

Pero ninguno de los políticos contestó al cuestionamiento de la vedette sobre quién tomará el liderazgo en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.