Categorías: Famosos
14 abril 2020 4:30 PM

¡Pendientes con esto! Revelan cuál es la última voluntad del Don Juan Carlos I

La preocupación por el estado de salud del rey emérito Don Juan Carlos I, crece cada día. Los amigos más allegados al monarca relataron cual es su última voluntad.

La polémica que gira en torno a la Casa Real de España continúa, ahora salió a la luz pública el testamento de Don Juan Carlos I, el rey emérito contó a sus amigos más allegados cual es su última voluntad.

España pasa por un momento muy difícil a causa de los estragos que está causando el contagio de la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, a pesar que Don Juan Carlos se preocupa por su gente, su estado de salud le impide un poco pensar en ello.

Parte del testamento de Don Juan Carlos I

El círculo cercano del monarca español apunta que su estado de salud no es precisamente el mejor, parece ser que ya les está trasladando a sus amigos su última voluntad.

Y esa no es otra que lo recuerden por todo lo bueno que hizo por España durante su reinado. Teniendo en cuenta que su imagen está ahora por los suelos tras descubrirse que, presuntamente, amasó una fortuna de una forma no precisamente muy legal, el emérito quiere ser recordado por su buen hacer y no por ello.

La información la reveló la experta en temas de la monarquía española, Pilar Eyre.

La periodista manifestó que un amigo cercano del emérito le confesó: “Está muy mal porque la familia quedó rota. Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto. También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, él cree que entregó toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en un momento muy bajo, de depresión, muy bajo”.

La operaciones del rey emérito

Vale la pena recordar que el pasado mes de agosto del 2019 el rey emérito fue operado del corazón. Asimismo, desde hace varias semanas Doña Sofía está preocupada por la salud del monarca español.

Don Juan Carlos pasó diecisiete veces por el quirófano desde que en 1954 lo operaran por primera vez de apendicitis en Tánger.

Todas las operaciones del monarca español. FUENTE: GOOGLE

Ocho de estas operaciones fueron practicadas entre 2010 y 2013.

En abril del 2019, pasó por el quirófano por una lesión cutánea debida a una sobreexposición al sol.

Justamente un año antes, en 2018, Don Juan Carlos fue operado de la rodilla derecha en la cual le fue implantado una prótesis artificial.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.