Categorías: Famosos
21 abril 2020 2:00 PM

Paulina Rubio perdió los papeles y borra todas las pruebas ¿Qué le pasó?

Este fin de semana Paulina Rubio hizo un Live en su cuenta de Instagram que fue muy criticada por sus seguidores por su reacciones ante la cámara. Los fanáticos destacaron el olvido de las letras de sus canciones más icónicas.

La cantante mexicana Paulina Rubio causó polémica este fin de semana al publicar un video cantando en su cuenta de Instagram. La «Chica Dorada» olvidó sus canciones más icónicas y se equivocó en varias ocasiones.

Con la finalidad de entretener a sus seguidores, la intérprete del «Último Adiós» hizo un Live en la red de la camarita. Sin embargo, estaba muy dispersa y sus seguidores criticaron sus reacciones ante la cámara.

El video de Paulina Rubio cantando

A pesar que la cantante mexicana borró todas las pruebas de esa equivocación de la redes, muchos de los usuarios lograron grabarla y hacerlo viral.

En el material audiovisual Paulina Rubio está un poco desaliñada usando una franelilla de color negro y un short de jean, despeinada y con poco maquillaje.

Durante el video, Paulina Rubio, mirando a cámara, envió una serie de mensajes inconexos.

«Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa», arrancó la grabación Rubio, confundiendo la palabra «casa» con «causa».

Luego de decir «Help, coronavirus», baja la cabeza de modo que su cara queda fuera de cuadro. «Muy contenta, emocionada», dice todavía con la cara fuera de la toma antes de volver a erguirse. «Todo esto es nuevo para todos nosotros», afirma.

En otro tramo de la grabación, y para sumar desconcierto a sus seguidores, la cantante mexicana saluda a Thalía, con quien son básicamente rivales artísticas. «Te quise tanto», dice con una sonrisa.

Luego, la artista empezó a cantar, en una actuación difícil de calificar y con un par de hojas para recordar la letra de «Tal vez, quizás» y «El último Adiós», dos de sus temas más conocidos.

La actuación de la «Chica Dorada», más que concientizar, los seguidores la criticaron. Los usuarios de las redes señalaron el aspecto descuidado de la artista. Asimismo, comentaron que Rubio estaba drogada durante su transmisión en vivo.

Sin embargo, tras borrar el video Paulina Rubio en su cuenta de Instagram publicó un material donde se burla de sus equivocaciones. A un día de posteado cuenta con más de 600 mil reproducciones y 4 mil comentarios de sus fanáticos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.