Categorías: Famosos
10 junio 2020 2:06 PM

¡Pasó lo peor! Gustavo Elis detalla el momento en el que fue asaltado (Video)

Este martes revelaron todos los detalles sobre el robo de Gustavo Elis en otro país. Incluso, explicaron lo que sucedió después con el artista tras quedarse en Medellín por la cuarentena debido al brote de coronavirus.

En las redes sociales apareció el video del robo de Gustavo Elis en Medellín. Asimismo, el cantante venezolano aseguró que está bien a pesar del mal rato y de las pérdidas materiales que sufrió mientras esperaba su turno para ser atendido en un local colombiano.

Sin embargo, los usuarios en las redes no dejaron de manifestar su preocupación luego de la publicación del video asegurando que el hecho fue impactante.

El impactante video del robo de Gustavo Elis

Este martes en horas de la tarde se conoció la noticia de que el cantante venezolano Gustavo Elis fue asaltado en Medellín. La información se dio a conocer a través de las redes sociales por uno de sus amigos más cercanos, Irrael Gómez.

Irrael detalló que los delincuentes se llevaron varios objetos personales del cantante. También aprovechó la oportunidad de tomar el momento con un toque de humor.

Inmediatamente la reacción de los usuarios no se hizo esperar en la cuenta de Gómez. En este sentido, se preocuparon por Gustavo Elis y no dejaron de preguntar sobre cómo se sentía ante el momento agridulce.

Comentario sobre Gustavo Elis tras la publicación del video FOTO: INSTAGRAM

Incluso agradecieron por la buena salud del artista luego de la situación irregular a la cual se vio sometido.

«¡Muero de miedo! Gracias a Dios no le pasó nada a Gustavo Elis», reseñaró una usuaria.

Por otra parte, Elis comentó a través de su cuenta en Instagram que se siente bien a pesar del momento que vivió en Medellín. Además, agradeció a todos sus fanáticos por demostrarle su cariño luego del hecho.

También respondió a los comentarios de los usuarios que demostraron su comprensión al artista venezolano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.