Nuevamente los Echeverry fueron motivo de polémica en las redes sociales tras publicar un video de un momento íntimo de su relación. Ante la situación, mire lo que hicieron los artistas.
Cuestionaron la necesidad de compartir el día a día de su relación FOTO: GOOGLE
A través de las redes sociales iniciaron las críticas del video de Camilo y Evaluna tras mostrarse muy afectuosos. Sin embargo, los artistas hicieron caso omiso y siguieron compartiendo sus momentos más privados a sus fanáticos.
Esta no es la primera vez que los Echeverry son cuestionados por demostrar los detalles de su vida amorosa a los internautas.
El pasado 25 de junio Evaluna compartió un video en su cuenta de Instagram donde apareción con su esposo, Camilo Echeverry. En este, el colombiano juega con sus pies mientras simula que es un instrumento musical.
A pesar de la felicidad que demuestran los artistas en la publicación, los internautas no se tomaron de buena manera el video y emitieron sus contundentes críticas a Evaluna Montaner y Camilo.
Una de las usuarias de las redes sociales preguntó a la cantante sobre la necesidad de publicar las intimidades de su vida como pareja.
«¿Es necesario?», criticó una usuaria.
Sin embargo, ninguno de los cantantes reaccionó luego de este comentario.
Por otra parte, desde su matrimonio el pasado mes de febrero la relación de los artistas ha sido cuestionada. En este sentido, cada vez que los Echeverry comparten una publicación, ésta causa revuelo entre los internautas en las redes sociales.
Ante esto, ha surgido una lucha en las redes pues hay un grupo de usuarios que critica a los cantantes. Mientras tanto, otros internautas aseguran que es tierno que compartan los detalles de su matrimonio.
Una usuaria explicó que lo que sienten todos por la pareja es envidia.
«Los que critican la relación son gente envidiosa porque no los dejan en paz. Si fueran ellos no dirían nada», resaltó la usuaria.
Pero por los momentos, tanto Camilo como Evaluna dejan a la luz pública el amor que sienten sin importar los comentarios de terceros.