Categorías: Famosos
12 junio 2020 3:33 PM

¡Otra más! Anuncian separación de una reina de belleza y los usuarios no la perdonan

Tras el anuncio de la reina de belleza los comentarios de los internautas se salieron de control en las redes sociales. Estos aseguraron que algo raro sucedió para que se produjera la separación.

A través de las redes sociales se conoció la noticia sobre el divorcio de Stefanía Fernández y el empresario Bernardo Asuaje. Ante la publicación, los usuarios en las redes sociales no perdonaron a la reina de belleza e indicaron que esperaban la noticia.

Luego del anuncio los internautas comenzaron a compartir chistes sobre el divorcio de la reina universal y el empresario.

Detalles del divorcio de Stefanía Fernández

El pasado jueves el manager de la reina de belleza, Luis Bascaran publicó en las redes sociales el comunicado donde informó que la separación entre Stefanía Fernández y Bernardo Asuaje es un hecho.

Además, explicó que no brindará más detalles con respecto al tema de la separación de Fernández y Asuaje.

«Después de tres años de matrimonio queremos comunicarles que por mutuo acuerdo Bernardo y yo hemos tomado la decisión de separarnos. Agradecemos su respeto y comprensión», explica el comunicado.

Incluso el mánager de la empresaria bloqueó los comentarios de la publicación para que los usuarios no pudieran responder el comunicado por parte de Stefanía Fernández.

Sin embargo, los internautas tomaron las redes sociales y comenzaron a compartir tuits llenos de humor sobre la situación.

Incluso compararon la noticia de la separación con el aislamiento preventivo por coronavirus.

«Lo de Stefanía Fernández no es divorcio, es distanciamiento social», reseñaron.

Mientras tanto otros indicaron que no entienden las razones por las cuales la modelo contrajo nupcias con una celebración costosa si su matrimonio no fue duradero.

Pero Fernández no ha respondido a los comentarios sobre la ruptura de su matrimonio.

El Back to Back del divorcio

Por otra parte, los internautas sacaron a la luz un detalle resaltante y es que las dos reinas del recordado Back to Back, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández finalizaron sus respectivos matrimonios poco tiempo después de contraer nupcias.

En este sentido, ambas informaron sobre sus respectivos divorcios tres años después de casarse. Dayana Mendoza se casó en 2013 y anunció su separación de Michael Pagano en el año 2016.

Sin embargo, Pagano y Mendoza trajeron al mundo a su única hija, Eva Mendoza Pagano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.