Categorías: Famosos
19 junio 2020 3:43 PM

Osmel Sousa no se la caló más y explota tremenda bomba de Venevisión (Video)

El «Zar de la Belleza» vuelve a generar polémica en las redes al hacer algunos comentarios fuertes sobre el canal de la Colina donde dejó de trabajar hace un par de años atrás. ¡Entérese!

Osmel Sousa mejor conocido como el «Zar de la Belleza» hizo unas fuertes declaraciones sobre Venevisión que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

El exorganizador del Miss Venezuela actualmente está realizando un programa por su canal de Youtube llamado Desde los Ojos de Osmel, donde relata anécdotas y opiniones sobre las personalidades que pasaron por el concurso.

Las declaraciones de Osmel Sousa

El hacedor de Misses, aprovechó su canal en la plataforma digital para revelar que el canal que hasta hace poco fue su casa, no le permite utilizar material audiovisual de cuando él estaba a cargo del certamen de belleza más importante del país.

“Resulta después de 40 años partiendo el cucu haciendo este concurso, ahora no puedo poner los videos donde yo salía, porque pertenecen a la compañía y simplemente, protestaron por que esos videos no me pertenecen”, dijo el Zar de la Belleza

Asimismo, en la sección que dedica para preguntas y respuestas, Sousa se refirió a la poca calidad con la que han llevado a cabo la organización del concurso después de su salida.

“A lo mejor les da pena poner esos videos y después que la gente los comparen con lo que se hacía antes con lo que se hace ahora.”, explicó.

Vale la pena recordar que el pasado mes de febrero del 2018 Osmel Sousa anunció a través de su cuenta de Instagram su retiro de la organización Miss Venezuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.