Categorías: Famosos
12 mayo 2020 4:39 PM

Osmel Sousa no se la caló más lo contó todo y salpicó a muchos ¡Video demoledor!

Durante un Live en Instagram, Osmel Sousa no se guardó nada y le respondió a todas las personas que en los últimos días lo están señalando en las redes. ¡Vea lo que dijo!

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo unas fuertes declaraciones durante un Live con la exMiss España, Angela Ponce, que dejó a todos sus seguidores sin respiración por todo lo que contó.

Durante los últimos años, Sousa es duramente acusado por la opinión pública tras ser señalado por algunos missologos y expertos de belleza como un “proxeneta” y tener bajo su cargo una red de prostitución anclada en el Miss Venezuela, organización de la que fue presidente hasta el año 2018.

Las fuertes declaraciones de Osmel Sousa

El hacedor de reinas en varias oportunidades mencionó el tema; pero solo para burlarse del tema, alegando que se trata de mentiras.

Recientemente, a través de una entrevista en un Live de Instagram la exreina de belleza española Ángela Ponce le cuestionó acerca de estas acusaciones y lo que él pensaba al respecto.

Sousa, sin ningún temor respondió que «de haber sido proxeneta, lo habría hecho fabulosamente bien».

Vale la pena destacar que hace pocos días vincularon al Zar de la Belleza cómo el presunto receptor de la cantidad de $40.000; por parte de un político para comprar el título de reina de belleza de su esposa, en el año 2014.

A su vez, el encuentro estuvo marcado por grandes confesiones por parte de la española quién denunció sin pena alguna que no recibió de mucha preparación por parte de los organizadores españoles debido a un conflicto de egos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.