Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Omar Acedo y Daniella Cabello anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada de su primera bebita. Asimismo, revelaron que el nacimiento de la primogénita fue el pasado 22 de febrero. Así fue como Diosdado Cabello y su esposa Marleny Contreras finalmente se han convertido en abuelos de una hermosa niña.

Feliz el intérprete de «Adicto» mostró la carita de su retoño y le dedicó unas hermosas palabras donde la llamó su «musa» e «inspiración». El nombre de la niña es Danna Isabella.

«Hace un mes 22-02-2022 9:22 am… nació mi princesa… las horas se detienen cuando estoy contigo… la magia y el amor ahora tienen sentido… me hablan si te veo soy un distraído… todo pasa cuando estoy contigo… cambiaste tú mi vida con una mirada…», explica Omar Acedo en su bonito mensaje.

Omar Acedo y Daniella Cabello presentan oficialmente a su bebita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Acedo (@omaracedo)

Igualmente, el cantante continuó manifestando su amor hacia la pequeña a través del conmovedor mensaje. También dedicó hermosas palabras a la madre de su hija.

«Parece mentira cómo te encontré… en el momento que menos imaginé… estaba cayendo y no perdí la fe… si tú eres mi sueño no despertaré… TOMA MI MANO… hija llegaste a nuestras vidas a llenarlas de luz… tu sonrisa es el motivo que nos abraza y nos revitaliza… cada llanto es un motivo más para cuidarte y protegerte… hoy los desvelos son voluntarios y placenteros… eres un motivo más para aferrarme a la vida… te amo con todo y te amo ganas de más…», expresa.

Por su parte, llama a «Daniella mi súper mujer mi diosa, la que elegí para caminar, para tropezar y levantarme… sin duda la mejor página de mi vida TÚ amada mía… eres valiente y sin duda de valores sólidos en el amor… con una magia encantadora para enamorarme cada día… te amo y te amaré, seré tu amigo fiel y tu eterna compañía porque no hay nada Más adictivo que amarte así…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Acedo (@omaracedo)

«Sobran palabras Danna Isabella Acedo Cabello, mi musa, mi inspiración…», concluyó.

La recién estrenada madre también compartió en su perfil de la red social de la camarita un bonito mensaje para su pequeña; en una parte de su escrito predijo que será una «niña buena, feliz y sana».

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.