Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

La chica Polar Claudia Baseggio, novia de Irrael Gómez publicó en sus historias de Instagram una sección de preguntas en la cuál sus seguidores la cuestionaron sobre todo tipo de cosas, entre estos, uno preguntó si sufría de ansiedad.

La ansiedad, un enemigo sigiloso de la novia de Irrael Gómez

En una ronda preguntas, Claudia expresó que la ansiedad se ha hecho presente en su vida. Foto: Instagram

Claudia confesó que había estado padeciendo de este trastorno durante un tiempo, de hecho últimamente han sido peores estos episodios.

Claudia Baseggio comparte su experiencia sobre la ansiedad

Aseguró que su pareja Irrael Gómez ha estado para ella ayudándola a sobrellevar la situación incentivándola a meditar ocasionalmente.

«He hablado de esto con muy pocas personas, ¡de hecho ahora me pasa más seguido en las noches y es horrible! Lo hablo mucho con Irra, respiro, él siempre me pone meditaciones hasta quedarme dormida. Él es mi paz en ese momento. Lo primero es entender lo que te está pasando y luego buscar ayuda, puede agudizarse.» señaló Claudia.

«Con el tiempo le di el nombre indicado a eso que me pasaba y no entendía qué era, todo quería hacerlo para ya, si tenía un problema quería saber que pasaba YA y arreglarlo YA así no dependiera sólo de mí, todo para YA, miedo preocupación extrema en algunos temas, nervios, el corazón se agita… En fin ansiedad.» añadió.

De hecho, con Irrael la joven se ve más plena y feliz. Recientemente la joven, Claudia Bassegio celebró su cumpleaños número 27 en Los Roques, de hecho; en su cuenta de Instagram compartió imágenes del viaje que realizó con el influencer.

Por su parte, Irrael compartió otra imagen de su novia, mientras ella fotografiaba el paisaje de Los Roques. Añadiendo en la leyenda: «Cumpleañera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.