Categorías: Famosos
11 junio 2020 4:02 PM

Norkys lució orgullosa sus kilitos de más ¡En traje de baño!

La actriz venezolana causó revuelo en las redes luego de la publicación de una fotografía donde aparece en bikini con unos kilos de más. Ante esto, ella explicó lo que estaba sucediendo.

Una foto de Norkys Batista en bikini dejó a todos sus fanáticos en las redes sociales sorprendidos pues la actriz venezolana ya no luce su habitual figura tonificada. Además, ninguno de sus trucos de belleza funcionó para esconder el aumento en su peso.

Foto de Norkys Batista en bikini

Este miércoles la actriz y empresaria compartió a través de su cuenta en Instagram una publicación donde apareció en la playa acompañada de su pareja y su hijo.

Sin embargo, la propia Norkys antes de que iniciara el revuelo entre sus seguidores explicó que estaba consciente del aumento de peso que sufrió en la cuarentena preventiva.

Incluso Batista reveló que subió siete kilogramos desde el inicio del aislamiento. Pero explicó que está feliz con su apariencia.

«Pues qué les puedo decir he engordado siete kilos, y ya ni chupandome para la foto se me esconde la barriguita. Aquí les dejo esta fotico para que la hagan viral criticando y le den zoom sin pena», comentó.

Inmediatamente la respuesta de los usuarios en las redes llegó, sin embargo estos se sintieron identificados con la actriz. En este sentido, explicaron que a pesar de los kilos de más de Norkys Batista, continúa en forma.

También la felicitaron por mostrar su cuerpo a pesar de haber aumentado algunos kilos.

«No te preocupes Norkys. Yo también he subido de peso durante estos días», replicó una usuaria.

Los demás seguidores de la empresaria venezolana halagaron su figura e indicaron que esperaban una noticia de embarazo por parte de Norkys.

Posteriormente, Batista explicó que ya comenzó sus entrenamientos en el gimnasio y se ocupará de bajar de peso. Además, explicó que si no fuese por los productos de la línea a la cual representa, su talla sería más elevada en estos días.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.