Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

5 de diciembre de 2022

¡Norkys Batista tiene un nuevo emprendimiento! La modelo y actriz venezolana, sigue avanzando a pasos agigantados en el mundo de los negocios. Esta vez se trata del lanzamiento de su página web, que tuvo lugar el miércoles (9 de noviembre) en Miami, donde vive actualmente.

La artista afirma que, tras un año y medio de trabajo incansable, ha conseguido su objetivo de ofrecer a los consumidores una alternativa de la marca Norkys Batista en línea, lo que supone un sueño hecho realidad.

Al evento asistió la venezolana acompañada de su esposo Alexis Goncalves y su hijo Sebastián. Además, contó con la presencia de diferentes personalidades del medio artístico y las redes sociales.

Norkys explica que quería que el sitio diera a todos los usuarios acceso a todas sus redes sociales en una sola página, sin tener que abrir varias aplicaciones.

Esto se debe a que es conocida por ofrecer a su audiencia contenidos diversos y ofertas valiosas para hombres y mujeres de todas las edades de la mano de sus aliados comerciales.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.