Categorías: Famosos
12 junio 2020 2:48 PM

¡No puede ser! David Beckham y Victoria se separan (Detalles)

Tras los rumores de separación del futbolista y la empresaria, una fuente cercana reveló los detalles de lo que estaba sucediendo con respecto a la pareja durante la cuarentena. Incluso, explicó cómo harán con el futuro de sus hijos.

La noticia de que David y Victoria Beckham se separan es un hecho y está sorprendiendo a todos sus fanáticos. Además, indicaron que todo es a raíz del tiempo en cuarentena que tuvieron que pasar juntos para evitar contagiarse de coronavirus.

Una fuente cercana a la ex cantante reveló todos los detalles sobre la situación entre el ex futbolista y la empresaria.

¡David y Victoria Beckham se separan!

Este jueves se conoció la noticia de la separación temporal de David Beckham y su esposa Victoria. La información la reveló una persona cercana a la pareja.

En este sentido, la fuente indicó que tras culminar la cuarentena en varios países, el jugador debe regresar a Miami para tomar las riendas de su equipo de fútbol.

«Él debe retomar su trabajo y debe ir hasta Estados Unidos para comenzar a dirigir el equipo de fútbol del cual es dueño. Victoria se debe quedar en el Reino Unido con los niños», explicó.

Además, la fuente comentó que Victoria Beckham está triste y decepcionada por tener que separarse de su esposo durante un tiempo. Incluso, expresó que ya se había acostumbrado a la presencia de él durante todo el día.

Sin embargo, Victoria se quedará en el Reino Unido pues debe centrarse en sus proyectos profesionales en el mundo de la moda. Además, sus hijos permanecerán con ella en el país a pesar de querer trasladarse con su padre a Estados Unidos.

«Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles», explicó la fuente.

Victoria Beckham durante la cuarentena

Por otra parte, la ex cantante ha demostrado que está feliz de pasar tiempo en familia a través de las redes sociales.

Incluso periódicamente comparte fotos de su pareja desmintiendo todo rumor de divorcio en la actualidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.