Categorías: Famosos
29 abril 2020 7:26 PM

No perdonaron a la «señorita Laura» por esta foto sin maquillaje

Unas particulares imágenes de la reconocida presentadora peruana recorrieron las redes. La animadora se dejó ver sin una gota de maquillaje y con las pestañas quemadas.

La foto de Laura Bozzo sin maquillaje hizo estragos en las redes sociales. Miles de personas hicieron algún tipo de comentario sobre la imagen de la presentadora peruana.

Bozzo de 68 años sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje al estar recién levantada y de paso confesar que se le quemaron las pestañas, según comentó en la publicación.

Foto de Laura Bozzo sin maquillaje que todos comentaron

La reconocida de su programa «Laura en América» y que actualmente está residenciada en México publicó el material para que sus seguidores vieran que se había quemado las pestañas.

La temporada de confinamiento está logrando que la mayoría de los artistas se muestren tal y como son en sus respectivas redes sociales y eso fue lo que hizo Bozzo quien usa su cuenta en Instagram para mantener al día a sus más de 400 mil seguidores.

Buenos días, así me levanto. No se asusten, esa soy yo. Las pestañas se me desaparecieron, por eso me están pegando unas postizas, se me quemaron casi las pestañas y por eso me estoy aplicando unas serie de cosas para que me puedan crecer”, dijo la peruana.

La presentadora también aprovechó y compartió una reflexión a sus seguidores sobre todo para tratar de llevar estos dificíles por las que ha atravesado el mundo entero:

No se olviden, al abrir los ojos, darle gracias a Dios por un nuevo día de vida. Dijo la peruana.

La imagen poco conocida de la presentadora causó impacto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.