Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Continúan saliendo detalles del escándalo entre JBalvin y Shakira luego de que éste asegurara que la actitud de la colombiana es difícil en el momento de colaborar en proyectos musicales. Por esto, el padre de Juan Osorio envió un mensaje a la cantante.

Sin embargo, Shakira no ha respondido a la polémica causada por JBalvin en días anteriores.

Escándalo entre JBalvin y Shakira

El pasado 25 de junio el grupo estadounidense Black Eyed Peas realizó una entrevista con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum en el cual colaboran con varios cantantes latinos. Uno de los artistas que participó en el proyecto e invitaron al estreno fue el cantante JBalvin quien ocasionó un escándalo al burlarse de Shakira.

https://twitter.com/LxtinoGang/status/1275956835598688256

Inmediatamente la reacción de los fanáticos de la colombiana no se hizo esperar y enviaron sus críticas a JBalvin tras reírse de la cantante. El momento se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ante esto, el padre del artista colombiano envió un mensaje a la cantante excusándose por la actitud de su hijo. Además, explicó que ellos vienen de la misma tierra y deben compartir lazos de fraternidad.

Comentario del papá de JBalvin a Shakira FOTO: INSTAGRAM

Alvaro Osorio exhortó a Shakira a calmar el enojo de sus fanáticos y que respeten a JBalvin.

«Los dos son colombianos y como tal deben de ser respetados por los fans de mi hijo hacia ti. Así como tus fans deben respetar a JBalvin y no montar cortinas de odio y humo inservibles, que desgasta nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor y paz, no rencillas inexistentes”, señaló Osorio.

El cantante colombiano no ha explicado lo que quiso decir en el video y tampoco emitió disculpas a la cantante por su comportamiento. Por su parte, Maluma quien estaba entre los invitados solo comentó sobre el asunto indicando que ese es otro tema.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.