Categorías: Famosos
7 junio 2020 1:17 PM

¡No la dejan! Los usuarios reventaron a Sascha en las redes sociales «¿Y Avril?»

Tras compartir una publicación en las redes varios usuarios criticaron a Sascha Barboza por su amor a su hija menor.

Una foto de Sascha Fitness con su hija despertó el revuelo entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido, la zuliana expresó su opinión al respecto y dejó en claro su posición ante la muestra pública de afecto con sus dos hijas.

Ante esto, todos sus fanáticos la felicitaron e indicaron que está en lo correcto.

La polémica foto de Sascha Fitness con su hija

La experta en fitness y vida saludable Sascha Barboza, compartió una foto en las redes sociales con su hija menor, Luna.

Ante esta publicación, la mayoría de los usuarios preguntó sobre la presencia de la hija mayor de Barboza. Muchos aseguraron que no entendían la razón por la cual Avril no aparece en la gráfica.

Comentario de un usuario preguntando sobre Avril FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, Sascha aseguró que su hija estaba grande y no quiere tomarse fotos con ella.

Pero, uno de los usuarios respondió acusando a la influencer de presentar favoritismo por la menor de sus hijas, Luna. En este sentido, la internauta criticó la actitud de Sascha e indicó que ella debería darle el mismo amor a las hermanas.

Inmediatamente Barboza replicó el comentario y expuso que ella no debe verse en un psicólogo porque su amor por ambas niñas es el mismo. Además, explicó que en ningún momento ella ha expresado más amor por Luna.

Respuesta de Sascha ante las acusaciones FOTO: INSTAGRAM

Sascha exhortó a la internauta a no emitir un comentario que esté fuera de contexto nuevamente.

«¿Qué vas a saber tú por una foto? No veo tu consejo con cariño. Lo veo imprudente y fuera de lugar», expresó Sascha.

Por otra parte, la internauta eliminó inmediatamente el comentario de la publicación de la zuliana. Mientras los fanáticos de la influencer respondieron indicando que nadie debe cuestionar la actitud de Sascha con sus hijas.

Esta es no es la primera vez que la empresaria ha sido criticada por su supuesta preferencia con sus hijas en las redes sociales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.