Categorías: Famosos
7 junio 2020 12:36 PM

¡No duerme sola! Revelaron quién acompaña a la reina durante la cuarentena

Durante el aislamiento la reina estuvo acompañada de una persona importante en su vida y finalmente su identidad fue revelada.

Los medios españoles revelaron quién es la compañía de la reina emérita Sofía durante el tiempo de cuarentena. Asimismo, indicaron que la vieron en actitud sospechosa en medio de la crisis sanitaria.

Ante esto, iniciaron las dudas sobre la ausencia del rey Juan Carlos I en la vida de Sofía.

La sospechosa compañía de la reina Sofía durante la cuarentena

La periodista Pilar Eyre, expuso a través de las redes sociales la supuesta verdad sobre quién está con la reina emérita en el periodo de aislamiento preventivo tras el brote de coronavirus. En este sentido, Eyre aseguró que no es el rey Juan Carlos I y tampoco alguno de los hijos de la pareja.

«La reina Sofía está muy bien acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia», explicó.

Además, una fuente cercana de los miembros de la Zarzuela indicó que Sofía está pasando un buen momento con su hermana. Incluso, expuso que durante una excursión por los pasillos del palacio, entró sin querer a la habitación de la reina emérita y vio a Irene y a Sofía cenando.

¿Quién es la persona que acompaña a Sofía en cuarentena?

La princesa Irene es la persona más cercana a la reina Sofía. Luego de la abdicación del rey Juan Carlos I, Irene ha salido a la luz pública en eventos acompañando a la reina emérita.

La reina y su hermana durante un concierto en el palacio FOTO: GOOGLE

De hecho, una fuente de la Casa Real comentó que ella es la tía favorita de los hijos de Sofía. Incluso, explicó que por ser la hermana menor de la reina Sofía, esta siempre ha querido seguir los pasos de su hermana.

«Ella ama a sus sobrinos y siempre está allí para su hermana. Siente que tiene suerte de la familia a la cual pertenece», reveló la fuente.

Sin embargo, ningún miembro de la Zarzuela emitió comentario alguno al respecto.

Por otra parte, en varias ocasiones los medios españoles han reseñado que la relación entre la reina emérita y la reina Letizia no es buena. Es por esto que Sofía se mantiene en su lado del palacio viviendo su vejez con su hermana menor y de vez en cuando con la visita de sus nietas, la infanta Sofía y la princesa Leonor de Asturias.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.