Categorías: Famosos
24 abril 2020 3:49 PM

No aguantaron la presión y esto hicieron la princesa Leonor y la infanta Sofía ¿Qué pensarán Felipe y Letizia?

A un mes y medio que se decretó la cuarentena en España para combatir el Coronavirus la Casa Real publicó un video de la princesa Leonor y la infanta Sofía enviando un mensaje felicitando a los médicos.

Después de tanta presión de los medios españoles este jueves la cuenta oficial de la Casa Real publicó un video del mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía felicitando a los médicos que combaten la pandemia del Coronavirus.

Las jóvenes monarcas aportaron su granito de arena en medio de la crisis sanitaria. Los Reyes de España miden con cautela las apariciones oficiales de sus hijas. Don Felipe explicó en varias ocasiones su deseo de que vivan de la manera más normal posible su adolescencia porque ya tendrán tiempo de ser más protagonistas.

El mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Desde hace tiempo los Reyes mantienen informadas a sus hijas en cuestiones de actualidad. Cuentan portavoces de La Zarzuela que es habitual que les expliquen las noticias del día. Leonor y Sofía supieron muy pronto de la existencia del coronavirus no solo por la prensa, sino porque en su colegio, Nuestra Señora de los Rosales, se detectó algún caso. Como otros estudiantes, ambas siguen sus estudios desde casa en tiempos de confinamiento.

En un video de 40 segundos de duración las dos hermanas hablaron de la situación a las 8.00 pm, cuando cada día en los balcones de España se sale a aplaudir a los sanitarios.

“Hola. Llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia. Intentamos seguir con la vida del mejor modo posible”, comenzó Leonor. “No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países”, prosiguió Sofía para luego intercalar sus frases. “Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal. Y, por eso, también queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás, de tantas maneras. Todos sois importantes. Gracias”.

Desde niñas son varias las escenas en las que la hermana mayor ejercía de controladora de la menor. Ambas se adoran. Hasta ahora ningún miembro junior de una Casa Real europea había protagonizado una iniciativa similar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.