Categorías: Famosos
4 abril 2020 5:59 PM

¿Nervioso? Príncipe Harry entra en pánico y vea lo que hace (Foto)

A través de las redes publicaron unas fotos del príncipe Harry haciendo sus compras nerviosas en Estados Unidos para sobrellevar la cuarentena.

El príncipe Harry no está exento de los nervios que genera la pandemia mundial, a través de las redes publicaron una foto del exmiembro de la monarquía británica haciendo compras en EEUU.

Sin muchos escoltas y haciendo cola, Harry hizo varias compras al momento de su llegada al estado de California donde vivirá junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

La foto del príncipe Harry en EEUU

La primera foto de Harry publicada en Estados Unidos, aparece el esposo de Meghan Markle realizando compras que revelan el mayor pánico siendo además tildado de imprudente e irresponsable al llevarse galones de agua embotellada, toallitas de bebé para Archie y otros artículos de limpieza.

Para esto Harry salió a la calle sin ninguna clase de protección en un país devastado por los casos crecientes de Coronavirus. Harry arrasó con las góndolas del supermercado llevándose kilos de papel higiénico y todo tipo de elementos sanitarios.

Luego de una breve estadía en Vancouver, Canadá, Harry está instalado en Los Ángeles y la primera foto confirma que el pánico lo acompañó en primera clase.

Harry nunca estuvo en riesgo ante el coronavirus, pero Meghan Markle sí dio la primera muestra de extremo cuidado como lo haría cualquier madre: prohibió, pese al deseo de la Reina Isabel, de llevar a su hijo Archie a visitar a su familia paterna en Londres a principios de marzo.

El miedo al contagio fue una constante en Meghan Markle, quien también tomó la decisión junto a Harry de impedir que viaje en junio el pequeño Archie, quien tampoco irá a la celebración de los 94 años de la bisabuela Isabel.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.