Categorías: Famosos
14 julio 2020 7:49 AM

Naya Rivera murió salvando a su hijo (Detalles de impacto)

La muerte de la actriz causó conmoción. Ahora se conocen más detalles sobre su fallecimiento. Su cuerpo fue encontrado este lunes tras desaparecer en las aguas del Lago Piru el pasado 8 de julio.

Tras revelar que el cuerpo encontrado en el Lago Piru corresponde a la actriz, las autoridades confirmaron la muerte de Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie Glee.

Las autoridades locales ofrecieron una rueda de prensa donde informaron detalles de la muerte de la actriz de 33 años que le dio vida al popular personaje de Santana López en la serie musical.

La actriz y su hijo de 4 años salieron juntos de paseo en el bote en el Lago Piru. FOTO: GOOGLE

Detalles de la muerte de Naya Rivera

La policía del condado de Ventura en California explicaron las causas del deceso de Naya Rivera. Eric Buschow, capitán del cuerpo policial, informó que el cadáver fue hallado este lunes, cinco días después de su desaparición.

Buschow informó que de acuerdo a los datos revelados por Josey de 4 años hijo de la actriz, Naya murió intentando salvarlo.

El pequeño dijo que su mamá lo empujó al bote tras haberse lanzado a nadar en el agua.

«Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron en el lago en algún punto de su paseo y fue durante ese tiempo que su hijo describió haber sido ayudado a subir al bote por Naya, empujándolo de la cubierta hacia adentro.

Él les dijo a los investigadores que «volteó a ver atrás y vio a su mamá desaparecer bajo el agua», reveló el agente.

Las fuertes corrientes del lago son la posible causa del accidente.

«La idea tal vez era que el bote comenzó a irse a la deriva –no estaba anclado– y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse», dijo uno el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.

Naya desapareció en las aguas del Lago Piru el pasado miércoles 8 de julio luego de salir de excursión con su pequeño hijo. El mundo del entretenimiento está consternado por su fallecimiento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.