Categorías: Famosos
9 julio 2020 10:05 AM

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago (Detalles)

La actriz reconocida por su papel en la serie Glee fue reportada como desaparecida luego de salir en un bote a dar un paseo con su hijo de 3 años.

La actriz de Glee Naya Rivera desapareció en un lago de California. Así lo reportaron medios locales. Las autoridades temen que la artista de la famosa serie musical se haya ahogado.

Naya Rivera desapareció en un lago de California

Se conoció que Rivera alquiló un bote a orillas del Lago Piru, condado de Ventura con su pequeño hijo de 3 años. Detallan que no regresó a la hora estipulada. Personal de búsqueda encontró la embarcación con el niño dormido, tenía puesto su chaleco salvavidas.

Según informes preliminares, el niño dijo que su madre estaba nadando y no pudo regresar al bote.

La actriz de 33 años, le dio vida a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’. Igualmente participó en otras películas y series.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la actriz subió una imagen acompañada de su hijo donde se leía «solo los dos».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.