Categorías: Famosos
26 julio 2020 10:57 AM

Natti Natasha publica foto donde enseñó de más (Foto)

Una foto de Natti Natasha vestida de Louis Vuitton deslumbró a sus millones de seguidores por el diseño y por lo que enseñó.

Una foto de Natti Natasha vestida de Louis Vuitton subió la temperatura de Instagram, la cantante de música urbana deslumbró a sus seguidores al publicar una picante imagen.

La temporada de confinamiento está sacando a la luz los mejores atributos de la intérprete de «Que mal te fue», Natti está usando el tiempo libre para deleitar a sus más de 25 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

La foto de Natti Natasha deslumbró

La reguetonera impactó al dejarse ver un poco más arriba de sus piernas y expuso toda su sensualidad. En la imagen aparece acostada boca abajo en el piso y vistiendo un diseño del afamado Louis Vuitton, un traje de cuero negro con el emblema de la marca en varios colores. Lo impactante es que dejaba ver parte de su trasero.

“Te has alejao’ pero no has podido … You need this in yo’ life”, escribió la dominicana para acompañar la fotografía.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar: “Eres la reina de mi sueldo”, “Eres una Dios del Olimpo” y “La reina del reaguetón, no hay más nadie mami”, fueron algunos de los que dejaron en la publicación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.