Categorías: Famosos
3 mayo 2020 5:51 PM

Natti Natasha hizo explotar las redes moviendo sus sensuales curvas ¡Veála!

En esta época de cuarentena mundial la cantante dominicana Natti Natasha hace de las suyas en las redes y mantiene enamorados a sus seguidores publicando videos y fotos sensuales para el deleite de sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Natti Natasha publicó un video bailando que dejó infartados a sus más de 23 millones de seguidores por sus sensuales movimentos.

Natti Natasha es una de las más grandes artistas del género urbano, con millones de fans que le admiran y consideran una de las mejores en el medio.

Con un éxito imparable, la cantante dominicana es capaz de posicionar su nombre en lo más alto de la fama.

El video de Natti Natasha bailando

La joven dominicana que está en cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus, continuamente deleita a sus seguidores con videos y sensuales fotografías.

En esta oportunidad, publicó un video bailando muy sensualmente promocionando el nuevo sencillo que lanzará en breve el dúo puertorriqueño RKM & Ken-Y.

“No ha salido, pero yo me la sé. ¡RKM & Ken-Y como no me inviten al remix ya verán! Love that song”, comentó la joven dejándole ver a la agrupación que está dispuesta a trabajar junto a ellos en la futura versión de la canción.

En el material audiovisual aparece la cantante de 33 años con un mono de color negro, un top amarillo y descalza con medias, ejecutando sexys movimientos al son de la canción «Al Espejo».

A los pocos días de su publicación cuenta con más de 163 mil «Me Gusta», 933 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes exaltan la belleza de la dominicana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.