Categorías: Famosos
17 abril 2020 3:12 PM

Natti Natasha explota las redes mostrándolo todo (Fotos de infarto)

Natti Natasha dejó a sus seguidores sin respiración al publicar en cuenta de Instagram unas sensuales fotos de cómo pasa sus días de aislamiento social.

La cantante Natti Natasha a través de su cuenta de Instagram publicó una foto en bikini que dejó pasmados a sus fanáticos. La joven quiso mostrar como pasa sus días de cuarentena.

La sensualidad de la intérprete de «Sin Pijama» es algo que muchos de sus fanáticos siempre admiran además de su gran talento musical.

La Foto de Natti Natasha en bikini

La cantante dominicana compartió una nueva fotografía que hipnotizó a todos. La mayoría de sus seguidores reaccionaron con innumerables mensajes halagadores.

Natti Natasha en la gráfica posa de manera muy sensual ante la cámara usando un bikini multicolor, que destaca sus bronceadas piernas.

La cantante de 30 años aprovechó su gran influencia en Internet para mantener interacción con cada uno de sus fanáticos publicando diariamente las rutinas físicas que realiza para mantenerse en forma.

Asimismo llamó a la reflexión en estos tiempos donde el distanciamiento social juega un rol importante.

“Meditar es esencial para la salud mental” aseguró la “ahijada” musical de Daddy Yankee.

A pocas horas de publicado el material fotográfico cuenta con más de 700 mil «Me Gusta». Así como también una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos quienes realzan la belleza de la dominicana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.