El cantante Ricky Martin se destapó en sus redes y sin censura relató cómo son sus días en aislamiento por la crisis de la pandemia del Coronavirus.
Con lágrimas en los ojos el cantante boricua se desahogó con sus seguidores. FUENTE: GOOGLE
El cantante Ricky Martin hizo una triste confesión a través de su cuenta de Instagram, el boricua relató que padece de una enfermedad a causa de sus días de aislamiento por la emergencia sanitaria por la COVID-19.
Martin está en Estados Unidos junto a su familia. Aprovechó un Live en Instagram para compartir con sus fanáticos que sufre de depresión por la cuarentena y la situación que vive el mundo.
El reconocido cantante de origen puertorriqueño, confesó abiertamente que no es nada fácil lidiar con el aislamiento pues el no poder salir de casa le provoca episodios de depresión y ansiedad.
El intérprete de «Tiburones» mencionó que tiene una mezcla de sentimientos y emociones encontradas que van desde depresión, tristeza y angustia.
“He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo”.
Según contó el puertorriqueño, tiene momentos difíciles porque se siente desanimado por el crecimiento de la enfermedad.
Asimismo el artista confesó que es el encargado de hacer las compras en casa, ya que no quiere exponer a sus seres queridos.
“Yo soy el único que sale, ya que no permito que nadie salga para nada. Cuando salgo por medicina y comida voy protegido, con una máscara y casi con traje de astronauta. No quiero contagiar a mi familia, ni que nada les pase”, afirmó.
Finalmente, Ricky Martin mandó ánimo a sus seguidores y los instó a donar con tal de ayudar a diferentes organización que luchan contra el COVID-19.