Categorías: Famosos
6 julio 2020 9:52 AM

Nació la hija de Nacho ¡Sepa más detalles!

Este domingo se conoció la noticia sobre el nacimiento de la hija de Nacho, el cantante venezolano se convirtió en padre por quinta vez. Es la primera hija para la animadora Melany Mille.

Ya nació la hija de Nacho. El cantante venezolano se convirtió este domingo 5 de julio en padre de una niña producto de su relación con la animadora Melany Mille.

Según publicaron varios medios del entretenimiento la pequeña nació en una clínica privada en la Isla de Margarita donde ambos están viviendo desde la separación del intérprete con Inger Devera
con quien tiene otros tres hijos.

Ya nació la hija de Nacho en Margarita

Hasta el momento se desconoce el nombre de la bebé, así como la hora exacta en que llegó al mundo. La polémica en torno a la pareja aumentó desde el pasado 21 de junio cuando Nacho confirmó que volvería a ser papá. La noticia provocó un aluvión de críticas en las redes sociales quienes rechazaron el comportamiento del exponente de música urbana de separarse de su esposa para hacer una nueva vida con otra mujer.

Nacho optó por cerrar sus cuentas en las redes sociales y permanece bajo perfil tras la filtración de la llegada de su «reina» como le dijo en sus publicaciones en Instagram.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.