Categorías: Famosos
17 agosto 2020 11:41 AM

Nacho publicó una foto que preocupó a sus seguidores

Una foto de Nacho enfermo despertó la preocupación y la curiosidad por la salud del cantante que hasta ahora no ha revelado mayores detalles sobre su posible enfermedad

La foto de Nacho enfermo alertó a sus seguidores sobre la salud del cantante venezolano.

El artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, el pasado viernes en la cual se ve en primer plano y está recibiendo oxígeno. En la publicación no aportó mayores detalles.

Foto de Nacho enfermo

La imagen que compartió rápidamente comenzó a generar todo tipo de especulaciones sobre su salud, algunos hasta alertaron que estaría enfermo de covid-19.

A pesar de la duda y preocupación de los más de 12 millones de seguidores del cantante, no aclaró nada sobre su salud. Sin embargo, posteriormente publicó otras imágenes que desviaron la atención de su comunidad virtual.

Nacho retomó las redes sociales hace pocos días tras darse de baja por la polémica que se armó tras confirmar su relación con Melany Mille y la llegada de su primera niña. Es padre de otros cuatro niños producto de otras relaciones.

Actualmente se encuentra residenciado en la Isla de Margarita lugar donde le dio la bienvenida a su hija.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.