Categorías: Famosos
30 junio 2020 4:57 PM

Las impactantes declaraciones de Nacho sobre su exesposa Inger Devera (Detalles)

El cantante venezolano hizo unas fuertes declaraciones sobre su exesposa Inger Devera antes de cerrar su cuenta oficial de Instagram. ¡Entérese qué dijo!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante venezolano Miguel Mendoza mejor conocido como «Nacho» hizo unas fuertes declaraciones contra su exesposa Inger Devera.

La polémica que gira en torno a la separación la famosa pareja, los seguidores de ambos criticaron la posición del intérprete de «Mi Niña Bonita» al darse a conocer la llegada de su primera hija con su novia actual la expresentadora de Televen Melany Mille.

Las declaraciones de Nacho contra Inger Devera

Antes de cerrar su cuenta de la red de la camarita, el criollo se cansó de las especulaciones sobre su actual relación con su exesposa Inger Devera y dijo en Instagram que le dejó una “casa enorme”, aunque luego borró la publicación.

El venezolano acusó al programa de televisión, «Suelta la sopa», de hacer creer que le pidió a su exesposa encargarse de la manutención de sus hijos y que la mudó de una “mansión” a un “hueco”.

“Yo pago todo, le dejé una casa a cada uno de los niños y una enorme a ella que puede habitar cuando se acabe el contrato con los inquilinos, pago su carro y seguro, seguro de vida, consulta y hospitalización, colegios, actividades extra curriculares, teléfonos, servicios y no he fallado”, expresó al criticar una publicación del programa.

“No tuve mi nueva pareja estando con Inger y aún así aguanto insultos de quien piensa lo contrario, por ustedes todavía hay gente diciéndome miserable porque abandoné a mis hijos. Hicieron al villano y a la víctima y fabricaron esta novela”.

Tras publicar estas declaraciones, el cantante venezolano la borró y la reemplazó por otra que también quedó en el aire cuando decidió cerrar su cuenta de Instagram cansado de las críticas tanto de sus haters y sus seguidores.

Por su parte, la nueva pareja de Nacho la expresentadora Melany Mille decidió cambiar su cuenta de Instagram a privada. Mientras que su aún esposa, según la corte de Miami donde está la demanda de divorcio, continúa con su red de la camarita abierta a todo público mostrando su día a día con sus tres hijos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.