Categorías: Famosos
10 julio 2020 9:22 AM

Muerte de Daniel Alvarado da un giro ¡Revelan la verdadera causa!

El actor y cantante venezolano falleció este miércoles, la primera hipótesis se manejó como un traumatismo craneoencefálico sin embargo, ya se conocieron los resultados de la autopsia.

Un día después de la trágica pérdida del actor venezolano se conocen las causas de la muerte de Daniel Alvarado.

Este miércoles 8 de julio, el cuerpo del actor y cantante de 70 años, fue localizado sin vida en las escaleras de su residencia ubicada en el sector Lomas del Laurel, en Hoyo de La Puerta, municipio El Hatillo, estado Miranda.

Causas de la muerte de Daniel Alvarado

La primera hipótesis que se manejó fue que el actor se golpeó fuertemente en la cabeza al caer por las escaleras. Sin embargo, Joan Camargo, periodista de la fuente de sucesos, informó que el actor falleció por un infarto.

Camargo informó que los resultados de la autopsia practicada al actor arrojó esa nueva información.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y el actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio». Informó en su cuenta en Twitter.

Igualmente resaltó que, según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, «el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte».

«Presumen que el artista sufrió el ataque al corazón y esto provocó que se cayera». Explicó el comunicador.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.