Categorías: Famosos
23 junio 2020 2:49 PM

Mire el mensaje de Ana Obregón que parte el alma a todos ¡Llora su ausencia!

En días pasados la artista española Ana Obregón compartió un mensaje dirigido a su hijo con motivo de su cumpleaños número 28. Además, Obregón explicó que tras su partida no ha podido vivir los momentos de igual manera y que extraña con locura a Álex.

El mensaje de Ana Obregón a su hijo provocó que los usuarios en las redes sociales se conmovieran. La artista por su parte, aseguró que extraña a su hijo más que nunca e indicó que celebra los logros que Álex realizó mientras estuvo con vida.

Asimismo, explicó que daría lo que tuviera para compartir nuevamente con Álex Lequio pero sabe que está en un lugar mejor.

Mensaje de Ana Obregón a su hijo

El pasado 22 de junio Álex Lequio cumpliría 28 años y los miembros de su familia recordaron esta fecha especial asegurando que celebrarían los momentos que compartieron con el empresario.

En este sentido, su madre, la artista Ana Obregón compartió una publicación en sus redes sociales donde reveló cómo se siente tras la partida de su hijo luego de perder su batalla contra el cáncer.

Obregón explicó también que está orgullosa del hijo que creó, cuidó y vio crecer e incluso reveló que la llegada de Álex Lequio representó una alegría en su vida.

«Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas», reseñó Ana Obregón.

Ante la publicación, los usuarios en las redes sociales no dejaron de responder luego de que Obregón compartiera varias fotografías con su hijo.

La pérdida de Álex Lequio

Por otra parte, Álex Lequio es el hijo de la artista española Ana Obregón y del presentador Alessandro Lequio. Álex falleció el pasado 13 de mayo tras perder su lucha contra el cáncer.

Debido al brote de coronavirus a nivel mundial, los familiares del empresario no han podido darle el último adiós a Lequio. Sin embargo, una fuente cercana a la familia aseguró que el próximo 30 de junio se realizará la despedida del hijo de los artistas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.